Vistas del blog

LA MEJOR RESPUESTA- GRACIAS.

Anonymous said...
Como cubana y mujer que soy toda entera - que amo a los hombres y los considero lo mas bello que nos ha regalado Dios como complimento para realizarnos como mujeres en todo nuestro esplendor - quiero comentar sobre este articulo referente a las mujeres argentinas:Lo expresado por esa sicologa Sonia Abadi sobre la mujer argentina no es una exclusividad de estas.

Si analizamos la mujer en tu totalidad y en todas partes del mundo se puede decir que esta opinión sobre las mujeres argentinas es aplicable a todas las mujeres del mundo - tanto como el "machismo" en los hombres es parte integral en ellos; en algunas partes del mundo más prevalente que en otras.Desde tiempos inmemorables la mujer ha sido condicionada a reprimirse sexualmente llenándonos la cabeza de tabúes.

El flirteo y "aguantarse" no dando nuestro cuerpo es precisamente lo que nos han inculcado para que no nos consideren como tal: prostitutas; no porque tengamos alma de prostitutas (aunque algunas mujeres la tienen si usan este juego, flirteo para conseguir bienes materiales a traves de ello.) Porque al fin una prostituta es la que se vende por dinero - asi que basado en esa difinicion el ser "sexy" y que nos gusten los hombres y el sexo no quiere decir que seamos prostitutas. Ahi esta la diferencia.Ese juego," flirteo" es parte integral del conciente y subconciente de toda mujer y es precisamente su encanto y lo que vuelve locos a los hombres en ese proceso de la caceria. El "hunting"por su presa es siempre más estimulante,( excitante y titilante para ellos). Toda mujer intuitivamente sabe esto y algunas lo saben y lo ponen en la práctica con mas intensidad que otras de acuerdo como se hayan desarrollado y adquirido experiencias sexualmente y despojado de miles de tabues que le metieron en la cabeza que solo sirvieron para frustarlas en su condicion natural y normal de mujer- sin dejar que esos instintos se desarrollaran naturalmente- y sufrir traumas creados por sus propios padres, ejemplos a su alrededor y experiencias negativas vividas en sus relaciones con los hombres que la anularon sexualmente.

Para concluir pienso que lo expresado sobre la mujer argentina esta en todas nosotras y en cualquier parte del mundo. Simplemente las mujeres somos asi y eso no tiene nada que ver con la prostitucion. Para que se enteren bien- todos los hombres -y mujeres y sean felices en sus relaciones" sin tabues:: El hombre desea una mujer que sea como un angel en su condicion de esposa y madre ante el mundo y fuera de la cama - pero como amante en esa - en su cama - desea y necesita que la mujer se manifieste a veces como una prostituta para satisfacer sus instintos sexuales como animal que es cuando al fin tiene su presa en manos.

El lo necesita y la mujer tiene que aprender a satisfacer estos instintos pero a la vez darse toda ella en alma, corazon, mente y espiritu para que la satisfaccion sea completa. Y ahi es donde la mujer precisamente se realiza en todo su esplendor y el hombre la considera siempre su reina sintiendose el rey mas feliz, rico y poderoso del mundo con su pareja. Como me dijo un hombre que amo - sin la cabeza, corazon y espiritu no hay satisfaccion en el sexo, y sin sexo no se puede llenar una parte integral de lo esta en la cabeza, corazón y espiritu. Asi mujeres - aprendamos de las argentinas y si quieren pensar que las argentinas y todas nosotras somos prostitutas - pues bien - que nos vean asi - a mucha honra! Asi los hombres se sentiran contestos de que pensemos asi! Vale!

19 comments:

Anonymous said...

Soy cubano y me encanta tu respuesta. Pienso que Mucha supo elegir es la mejor. te abres al escribir plenamente..y haces que como hombre me sienta bien con lo que dices y ojalá mas mujeres fueran como tu.
Y ¿Cual es tu nombre?

Anonymous said...

Soy mujer y no pienso como tí, pero es un pais libre adelante.

Anonymous said...

Soy hombre tengo 58 años profesion abogado, soltero y listo para comenzar una relacion con una muje así. Una mujer de verdad que dá sin tabúes, y puede ser una mujer increible en la cama y una dama y niña fuera de ella. Pienso que todos los homnres buscamos lo mismo, y a veces somos tan idiotas que si lo encontramos lo dejamos ir....como me pasó a mí...Y ahora es tarde para volver a empezar.

Anonymous said...

Muy buena tu respuesta . por supuesto que solo hombres te la van a contestar. A las mujeres no les importa el sexo...y si lo hacen , lo hacen POR ALGO...no por amor. Siempre buscan al tipo con mas dienero ya que los pobres como yo no cuentan..El dinero es poder y el sexo también lo es.
Escribes bien tienes que hacer un blog conectado al de Mucha.

Anonymous said...

Mi pregunta es ¿Adónde están las mujeres así? ¿Sólo en los blogs? Tanto Mucha como tú son casadas o solteras?
Soy ingeniero en busca de la mujer de mis sueños pero hasta hoy no pude encontrarla por eso es que estoy en este blog quizas.....

Anonymous said...

El hombre desea una mujer que sea como un angel en su condicion de esposa y madre ante el mundo y fuera de la cama - pero como amante en esa - en su cama - desea y necesita que la mujer se manifieste a veces como una prostituta para satisfacer sus instintos sexuales como animal que es cuando al fin tiene su presa en manos.

¿DONDE ESTAS? ¿DONDE VIVES? ¿QUIEN ERES??TE NECESITO...¿Donde hay mujeres así ??????

Anonymous said...

Bueno por supuesto soy un hombre..claro hoy no hay mujeres para contestar... creo que en este artículo esta encerrado todo lo que el hombre busca..es cierto..pero no lo encontramos y si lo encontramos ..lo dejamos ir..porque somos inseguros...las mujeres de este tipo saben lo que quieren, son mujeres que hablan y sa abren a la vida..mujeres que no tienen miedo que las juzguen, y eso amigos es para mi una mujer UNICA Y hay mucha mujeres pero pocas son UNICAS

Anonymous said...

Soy argentino y soltero tengo 55 años y busco una mujer que no tenga miedo a los tabúes, y si la encuentro, me caso inmediatamente. Porque HAY POCAS...Son mujeres únicas.

Anonymous said...

Soy mujer y pienso que los hombres estan locos ellos quieren una prostituta. y yo no lo soy...Que se busquen una prostituta para hacer eso..
Solo cubanos expresan su opinión ¿Donde estan los americanos? ¿por que no hablan?. Yo soy americana judía y me crié en la argentina.Es poe eso que hablo y escribo en español
Gracias

Anonymous said...

Bueno por lo menos una mujer puso la cara
Y la respuesta LOL...LOL...la esperada

Anonymous said...

hombre desea una mujer que sea como un angel en su condicion de esposa y madre ante el mundo y fuera de la cama - pero como amante en esa - en su cama - desea y necesita que la mujer se manifieste a veces como una prostituta para satisfacer sus instintos sexuales como animal que es cuando al fin tiene su presa en manos.

¿Puedo proponerte matrimonio? LOL...

Anonymous said...

YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO ALGUIEN ASI....pero no lo encuentro. tengo 58 años y soy arquitecto.
TE ESPERO..en mis sueños para casarme contigo mi princesa.

Anonymous said...

EXCELENTE TODO -la presentacion -los articulos, los anónimos las fotos. Gracias por todo a la cubanita y a los demás.

Anonymous said...

Vuelvo a contestar algunos comentarios - a lo que escribi y Mucha publico en primera parte del blog sobre las mujeres argentinas y todas nosotras en general.

Al comentario siguiente:

1)"Muy buena tu respuesta . por supuesto que solo hombres te la van a contestar. A las mujeres no les importa el sexo...y si lo hacen , lo hacen POR ALGO...no por amor.g." No se si eres mujer u hombre, seas lo que seas, perdoname, estas equivocado/equivocada que todas las mujeres no les interesa el sexo y solo buscan dinero y no amor. Vislumbro que no conoces a fondo a la mujer tal vez por falta de experiencia y porque no te has preocupado en ir mas alla dentro de sus corazones y mente. Te digo por que no estoy de acuerdo: Saben cuantas mujeres bellas, lindas de alma, corazon y espiritu son profesionales - independientes con seguridad economica propia y no necesitan el dinero de un hombre? Senor/senora o lo que seas. Yo las conozco a montones, lo que pasa que no han pasado por tu camino o no te has tomado el tiempo de analizarnos profundamente. Lo que has dicho es porque estas haciendo un estereotipo de todas - y si, de acuerdo las hay materialistas buscano apoyo financiero - pero como dijo un articulo anterior en este blog - no todo es blanco o negro - no todas las mujeres son iguales. Siento mucho que te sientas asi y tengas ese concepto erroneo de "todas las mujeres".

Y a los otros que contestaron que no ecuentran este tipo de mujeres como Mucha y yo - que solo existimos en un blog para "hacerles cuentos chinos" a los hombres y hacerlos sentir bien para mantener audiencia, lectores y escritores masculinos en este blog, estan equivocadisimos. Lo que decimos Mucha y yo, lo somos, creemos a plenitud en todo lo que decimos deseando tambien encontrarnos con hombres normales, sin traumas, buenos, romanticos, sensibles, dulces, amorosos y sexy que nos comprendan - quienes tambien nos entreguen su alma y corazon para que nosotros podamos entregar los nuestros y nuestros cuerpos sin limites y condiciones materiales y que no sean normales que nos causen sufrir, llorar porque no reconocen el valor de una mujer y no la respetan como tal para asi poder ser felices estando en una relacion llena de armonia, felicidad, compresion mutua que nos dara paz, amor y consuelo por el resto de nuestras vidas. Amen!

Anonymous said...

BRAVO un BRAVO de todos los hombres de MIAMI

Anonymous said...

Billy tienes que ir a un blog solo de inglés ¿por que estas aquí?
¿Por mucha?

Anonymous said...

El artículo es bueno y el pensar de esta mujer es muy personal. Yo opino diferente. Para mi el amor es algo distinto y creo que para la mayoria de la mujeres lo es.
Ella opina como un hombre ya que le interesa una realcion sexual mas que a nosotras las mujeres.Gracias de todas maneras fue interesante poder opinar.

Anonymous said...

Me alegra la libertad de palabra que hay en este blog y sobretodo la libertad de la escritora en publicar algo no muy bueno de su pais y compatriotas. me gusta mucho esa libertad porque nos enseña a nosotros los cubanos a no sentirnos afectados cuando alguien habla mal de nosotros,
Me gustaria saber mas sobre la sicologa que dijo eso

Anonymous said...

El hombre desea una mujer que sea como un angel en su condicion de esposa y madre ante el mundo y fuera de la cama - pero como amante en esa - en su cama .


Muy bueno estoy de acuerdo en todo.