Vistas del blog


Gracias a todos los lectores, a los comentarios y a poder aprender lo que ellos quieren de la vida , de la vida de una mujer.

Yo he aprendido mucho en estos nueve meses que viví. Viví...cada uno de mis momentos hasta el fin...Soy de verdad no miento aunque a veces soy demasiado infantil y creo todo lo que me dicen...pero bueno soy así.

Me llamo Mucha- la ingenua- que está aprendiendo a disfrutar de las cosas, de su cuerpo, y también de su sentir. Y cuando encuentre al hombre que sea para mí, le daré mi vida entera mis ansias y mis ganas de vivir. Y por supuesto seré suya hasta el fin...

Gracias a todos y todas
Los quiero mucho,

YO. ©

14 comments:

Anonymous said...

Que puedo decirte...
Eres única Mucha !! tus ideas tu ingenuidad, tu frescura...tu sentir, tu manera de escribir y de pensar..y casi me pongo poeta porque me haces escribir

Anonymous said...

Gracias por dejarnos un sabor dulce en la boca que aún siguen existiendo mujeres únicas,,,

Anonymous said...

Soy una mujer y estoy de acuerdo con vosotras. Soy española y como toda europea soy ardiente y me entrego.
besos para todos mis amores
Lola

Anonymous said...

Mucha eres muy inteligente.
Gracias por dejarnos hablar y pelear y debatir
Una lectora

Anonymous said...

¿Ya lo tienes al hombre?¿O está escondido y buscándote?

Anonymous said...

¿Que es lo que buscas en un hombre?

Intelecto carisma, dinero , estatus, pasión..
O simplemente buscas un hombre que te dé AMOR????

Anonymous said...

Pocas mujeres se atreven a escribir de esta manera, directa y clara. este blog es totalmente diferente a cualquier blog..porque primero esta escrito no por una adolescente- y segundo por una artista- Esto hace que sea un lugar de esparcimiento donde todos comparten un buen momento. Hay debates chistes y muchas cosas mas. Creo Mucha que vas a ir muy lejos con este blog simplemnte porque es directo -no tiene vueltas- y tiene una excelente fotografia y por sobre todo porque sábes como hacer para que la gente muestre sus sentimientos.

Anonymous said...

La ingenuidad que la escritora habla es común en la mujer argentina que es sexy y a la vez sensual. la mujer argentina se expones sin miedos en la vida.

Anonymous said...

También en el interior del poeta hay un silencio profundo que no es silencio de palabras, sino el que surge por lo que la naturaleza esconde, propio del inconsciente, ese océano interno donde viven los misterios más extraños e irreconocibles. Pero es la actividad poética, la que puede transitar el abismo y así rescatar lo sorprendente, todo aquello que se sobrepone aun a la voluntad de quien se anima a ese tipo de aventura es porque es audaz y valiente.

Anonymous said...

Amar siempre significa algo más que una búsqueda entre la mujer y el varón. Amar es una bellísima idea, una fortísima energía que al darnos plenitud de vida, es digna de ser derramada en otros y así engrandecer con ellos la vida. Es por eso que buscas amar nuevamente.

Anonymous said...

Solamente una vez se ama en la vida
Una vez nada más, se entrega el corazón...

¿ES CIERTO Mucha?...Solo una vez...

Anonymous said...

Uno ama una vez con la fuerza del alma, uno se entrega una vez para toda la vida, uno es incondicional solamente una vez. Lo valioso es que supe, con todos los inconvenientes necesarios, qué es amar. Supe amar con locura y obsesión; con celos y rabia; con control y libertar. Fui fiel a ese amor, y hoy me doy cuenta que fui fiel a mi forma de amar.
Y yo pienso que muchas mujeres argentinas como yo piensan lo mismo.Y también las que no lo son.

Anonymous said...

NUNCA LO HABIA PENSADO ASI....UNA ES INCONDICIONAL SOLO UNA VEZ EN LA VIDA, Y POR ESO NO QUIERE VOLVER A AMAR NUEVAMENTE DE ESA MANERA, GRACIAS POR HABERME ABIERTO LOS OJOS -

Anonymous said...

For whatever reason, I always end up with chicks who are sexually insatiable. I love these kinds of women because they are so hard to please,.

Son las argentinas así????