Thursday, July 27, 2006


Gracias por las respuestas todas fantásticas, gracias por los consejos porque nos ayudan a sanar, gracias por escribirme, y leerme, gracias lectores una vez más...

Y los dejo con este ojo, lleno de esperanza, para que tengan un día con mucho amor y paz...y encuentren lo que buscan, o no encuentren nada, pero estén atentos por lo que les puede pasar.

Recuerden muchachos solo vivimos una vez en la vida..no lo piensen mucho vayan a disfrutar y a decirle a la novia -TE QUIERO- ...vida mía o al esposo..TE AMO y mucho más. Y para los que no tienen a NADIE ..piénsenlo y se les va a realizar el sueño de sentirse completo y definido, el sueño de decir , me tengo a mí -y no necesito a nadie más-
Besitos
Mucha©

10 comments:

Anonymous said...

Baby: Your are unique !!!

Anonymous said...

No dejes que esa vida se te escape de las manos por vivir en el pasado o por pensar en el futuro. Si vives tu vida de a un día por vez, vivirás todos y cada uno de los días de tu vida.

No te des por vencido cuando todavía tienes algo para dar. Nada está realmente terminado sino hasta el momento en que dejas de intentarlo.

No temas reconocer que no eres perfecto. Ese es el frágil lazo que nos une a los demás.

No temas enfrentar riesgos. Es precisamente asumiendo riesgos que aprendemos a ser valientes.

No dejes el amor fuera de tu vida y no digas que es imposible de encontrar. La forma más eficaz de recibir amor es dar amor; la forma más rápida de perder el amor es sofocarlo y aferrarse a él; la mejor manera de conservar el amor es darle alas.

No pierdas tus sueños. Quedarse sin sueños es quedarse sin esperanzas; vivir sin esperanzas es vivir sin un propósito en la vida.

No corras por la vida hasta terminar olvidando no sólo dónde has estado sino también adónde vas. La vida no es una carrera sino un viaje que debe ser disfrutado a cada paso.

Extraído del libro "Tesoros de la Vida"

de ©Susan Polis

Anonymous said...

Muy bonitos consejos tienen los lectores tú los inspiras para que escriban y se expresen. Eres una guía.
Gracias

Anonymous said...

Despues de leer el blog me quedo con esperanza de lo que me dicen va a pasar. y eso es bueno para mí porque lo mas dificil de conseguir es la esperanza..Esperanza que algo o alguien vendrá a mi vida. Mientras tanto tengo mi blog que es mi mejor psicólogo, porque escribo, y lloro,y me río mi blog es el que me ayuda también y es mejor que un diario, porque pongo fotos como las tuyas y eso me lleva tiempo, y es mi pasatiempo perfecto.No haga mal a nadie, y me hago bien a mí

Anonymous said...

Buen consejo me tengo a mí y no necesito a nadie más. pero yo sé que ya tienes en vista alguien nuevo...LOL

Anonymous said...

Escribes mejor ahora que estas mas ligera. Prefiero cuando escribes con esperanza que con dolor. Se puede sentir dolor, pero dejarse caer en una depresion...nadie debe de ser tan importante en tu vida que te cause eso. Siempre tu tienes que ser primera.

Anonymous said...

No hay depresion en el artículo. Por lo menos yo no la veo. Es una manera de dejar lo que uno amó bien sin rencores como debe ser. Es fácil opinar desde afuera a los que se amaron pero no es fácil expresar en palabras de una manera dulce lo que te pasó en la vida.

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»