Vistas del blog




El hombre controlador. Yo no tengo mucha experiencia en esto.No soy controladora, dejo a la gente libre es la mejor manera de querer a alguien. Esta es mi pregunta, y necesito respuestas ¿Por qué alguien quiere controlar? ¿Cuál es el motivo? me quedo esperando por lo menos una respuesta.

9 comments:

Anonymous said...

Hay gente que percibe sus sentimientos con gran intensidad y claridad, pero no es capaz de controlarlos, sino que los sentimientos le dominan y arrastran.

Todos en algún momento nos hemos dejado llevar por la ira, o la tristeza, o la alegría. Pero no todos nos dejamos arrastrar por nuestras emociones con la misma frecuencia.

Controlar nuestros sentimientos implica, una vez que los hemos detectado e identificado, ser capaces de reflexionar sobre los mismos. Reflexionar sobre lo que estamos sintiendo no es igual a emitir juicios de valor sobre si nuestros sentimientos son buenos o malos, deseables o no deseables.

Reflexionar sobre nuestras emociones requiere dar tres pasos, determinar la causa, determinar las alternativas y, por último, actuar.

Determinar la causa ya que emociones como la ira muchas veces son una reacción secundaria a otra emoción más profunda ¿me enfado porque tengo miedo, porque me siento inseguro, o porque me siento confuso?
Generalmente la gente que quiere controlar es porque es insegura de el y de la otra persona y con el control quiere dominar

Anonymous said...

Las mujeres y hombres controladores es porque son inseguros, no tiene vida, son pesimistas y tienen un ego enorme de grande

Anonymous said...

Es gente que me da miedo. Pueden ser mujeres u hombres y lo unico que hacen es arruinar la vida del otro

Anonymous said...

Es importante que se fortaleza en los hombres las características que tienen de no agredir, pero con los que son controladores de la pareja hay que trabajar porque están en una situación de riesgo, los que ya han agredido también se les debe trabajar para prevenir acciones drásticas futuras.

generalmente el hombre controlador abusa con palabras y denigra

Anonymous said...

Yo tengo un esposo que le gusta controlarme y sufro nucho,,y no puedo hacer nada.

Anonymous said...

tenemos que tener cuidado de este tipo de gente porque pueden destruir. Son enfermos.

Anonymous said...

Control es falta de seguridad en si mismo. Es no tener vida y querer tener la del otro.

Anonymous said...

Uno puede controlar al marido o a los hijos. Las personas que controlan siempre les gusta juzgar y decir y opimar. Yo soy asi.Estoy casado e infeliz.

Anonymous said...

Una persona controladora es alguien que está bajo la influencia de un espiritu llamado JEZABEL que opera en el o ella, por medio del cual son manipulados. Este espiritu destruye, no permite que nadie sea mejor que el, es egoista, tiene idolos de barro, es perfecto, mentiroso, lleno de maldad, dado a la bigamia, soberbio, orgulloso, rencoroso, maneja a todos a su alrededor, engatusa con belleza fisica, contantemente corrigiendo y haciendo que los demas piensen y actuen igual que ella.. y es heredado por generaciones. Hasta la cuarta generacion visita esta maldicion. Como se tranfiere por generaciones se deben a madres y padres con el mismo espiritu de JEZABEL, se les puede ver en las familias mexicanas muy a menudo. Para ello pueden ver la pelicula CICATRICES se las recomiendo. sobre JEZABEL la pueden encontar en la biblia, en el libreo de REYES de SAMUEL. El final de ella es como todo controlador termina despues de destruir a los suyos, SOLO!