Vistas del blog

El asombro y algo más. Buenos días.


Tener 60 años es tener dos veces 30 años; es entonces reconocer la densidad y riqueza del ayer y lo frágil y precario del mañana; es estar dispuesta a vivir intensamente la década que se abre con la lúcida convicción de que puede ser la última —o por lo menos la última en poder vivirse intensamente—

Alguien me lo dijo ayer en el teléfono- Y me quedé pensando.

Simplemente tener mas de 50 te cambia la vida y tenés que estar feliz que te duela la cabeza , que alguien te grite y te diga no seas imbécil cambia tu vida. Es despertarse a la mañana y poder escribir en tu blog- y que por lo menos creer que has podido alcanzar una vida- Y por supuesto saber que aun hay pasión y calentura en tus dias.

También alguien ayer me dijo- tu ves la vida como un chico- como yo la veia hace 30 años..eres tan ingenua vives con asombro, crees en la gente como cree un niño, despierta a la vida- la vida no es un sueño -y deja el asombro para otro dia.

Me gusta escuchar consejos, escucho a mis amigas pero en este caso quiero seguir viviendo mis dias con el asombro que tengo, con las caidas que me doy, con lo que me gusta- amar y darme-,porque esa soy yo simplemente Mucha.

18 comments:

Anonymous said...

me gusta como piensas, el asombro es propio de los chicos, los grandes no nos damos la oportunidad de asombrarnos, porque estamos demasiado amargados como para poder hacerlo. Poca gente te va a contestar, ya que la gente no entiende que es el asombro. Mantente en la vida como eres, y feliz la persona que pueda tenerte, amarte y quererte respetándote sin quebrar tu asombro

Anonymous said...

Sabias palabras y buenas para despertar. Nunca conocí a un adulto que tenga asombro. no esta en mi vocabulario la palabra porque me considero una persona amarga por lo que he sufrido y la vida me dió. Te felicito que puedas ser así decirlo y gritarlo en tu blog. Quizás alcances a alguien..pero esto no te debe preocupar. Tu vida es tu familia y tu das mucho. Ojala encuentres quien te pueda dar sin quitarte la ingenuidad.

Anonymous said...

Soy mujer y me encanta lo que piensas. Como lo dices, como te expresas. Simplemente sin palabras difíciles. No te conozco pero te presiento. Muy bonito tu blog.

Anonymous said...

Lo de calentura y pasion en la vida...que buena conbinación. Ingenuidad, pasión, calentura ...
romance , amor, nada más para vivir. No cambies.

Anonymous said...

¿COMO SE HACE PARA TENER ASOMBRO?

Anonymous said...

Simplemente Mucha.
Muy dulce y muy complicada, pero vale la pena conocerte y leerte

Anonymous said...

Uno nace con la capacidad para asombrarse o ser amargo. En la vida no se puede aprender algo genético. Tu naciste así con el poder del asombro.

Anonymous said...

Uno nace con la capacidad para asombrarse o ser amargo. En la vida no se puede aprender algo genético. Tu naciste así con el poder del asombro.

Anonymous said...

mi consejo Mucha es...sigue viviendo como hasta ahora. te va bien, amaste de verdad...y tienes mucho que dar..pero trata de como dijiste una vez DECIDIR en la vida. NO ELIJAS.

Anonymous said...

Mucha la vida es un sueño vivila !!!

Anonymous said...

Mucha: tu no eres simple eres complicada como un rompecabezas que quiero armar. para mi una mujer complicada es un desafio a la vida..

Anonymous said...

Escucha consejos, escucha a tu hombre pero haz lo que quieras porque asi somos las mujeres.

Anonymous said...

El poder de asombrarse es una maravilla que yo pensé solo los niños lo tienen. Soy hombre masculino, abogado , con dinero y daría cualquier cosa por tener en mi vida un ser que se asombra con las cosas diarias.de la vida. via mail va mi direccion.

Anonymous said...

Me toca el numero 13 mi prferido. Yo me asombro y voy a tener un blog asi abogados con dinero me mandan sus mails. lol,,lol,,,

Anonymous said...

Yo tambien vivo la vida abiertamente y con asombro. Cada dia es bello y lleno de nuevas pruebas y experiencias. Aunque algunas sean repetidas de otras etapas de mi vida, como es otro dia, yo soy nueva y puedo vivir la experiencia diferentemente y por eso estar abierta al asombro.

Anonymous said...

ME ASOMBRO ANTE LA VIDA, Y ME GUSTA ASOMBRARME,TENGO 40 AñOS.
sOY VIUDA Y GRACIAS AL ASOMBRO MI VIDA ES MEJOR. GRACIAS POR LEERME

Anonymous said...

lAS FOTOS DEL BLOG SON MUY BOMITAS...REALMENTE NOS HACE BIEN LEERTE.

Anonymous said...

Todos nos caemos lo difícil es levantarse..y tu lo sabes hacer.