Vistas del blog

Buenos días...

He recibido muchos mails..tengo que decidir cual voy a poner..son todos buenos..algunos tópicos muy calientes...gracias por querer participar. Me escriben que me sienten bien, que estoy totalmente recuperada. Y bueno que quieren que les diga :Sí - lo estoy..¿Cómo lo hago?...Simplemente escribo lo que me pasa, lo escribo en el blog, pero lo pueden escribir en cualquier lado...recuerden escribir libera, les libera el alma...

Pueden escribir que les atrajo de la persona, que les molestó, y por que comenzaron a detestarlo...estos son buenos pasos a seguir, y mientras uno pone en palabras lo que siente...comienzan a olvidarlo. Así de simple.es mágico, como la misma magia que los unió ahora los separa...

No es un consejo, es simplemente lo que yo hago. Ya estoy lista nuevamente..y me parece increíble porque me siento liberada del peso de vivir angustiada con alguien que me daba tantos ..."Sinsabores"

Recuerden soy cazadora de sueños de la vida diaria, me entrego y me doy..no sé donde esta mi mañana-Soy buscadora de nuevos caminos- La vida es así ¿Para qué vivimos?- Ayer nos caímos y hoy ya reímos- Aprendan muchachos y disfruten el rato.

Mucha©



19 comments:

Anonymous said...

Con respecto a lo que escribiste puedo decirte que me senti mas que identificada porque hubo un momento de mi vida en que realmente no aprovechaba ningun momento, siempre me postergaba y incluso me prohibia hacer cosas de las cuales me hubiera gustado disfrutar. Pero hubo algo que me hizo un click y fue que me di cuenta de esto... como lo haces tu ahora. Nunca pienses que es tarde para esos momentos, quizas no los disfrutaste antes pero los puedes empezar a disfrutar ahora... nunca es tarde para tener un nuevo comienzo... solo te faltan las ganas.
Tal cual como tu nos dices disfruten su vida... empieza tu a disfrutar la vida... creo que ese seria un muy buen regalo para ti mismo. Y otra cosa... no te arrepientas de nada de lo que haces porque al final todas las experiencias que recogemos nos sirven de enseñanza para crecer como personas. Y que bueno que atraves de la escritura podamos sanar. Nunca lo habia pensado..pero veo que tu lo haces. Escribes del final de tu relacion. Escribiste unos poemas y ya casi estas bien..gracias por compartir con nosotros tus estados de animo. Se que son una cura para ti tu blog es tu psicoanalista..Yo voy a tener el mio.
Marta

Anonymous said...

Pienso como tu. El blog es bueno porque no solo escribes sino te contestan. es como tener un psicologo que te ayuda. O mejor que un sicologo ya que somos seres humanos que aprendemos de la vida.

Anonymous said...

Siempre escribí. De chica lo hacia. pero tu escribes siempre cuando estas bien o estas mal. Porque es tu pasión..es tu pasatiempo. y creo que al poner las fotos y la escritura todo junto te sanan en un momento.me gusta cuando dices que eres cazadora de sueños..muy romantico.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo. cuando escribes sobre algo- te liberas-
Suerte en todo !!1

Anonymous said...

Lo que pasa es que tienes alma de poeta. la vida para tí es poesía mira si escribes siempre en rima...LOL..

Anonymous said...

La gente como tú se recupera rápido..porque no te interesó lo que tenías..estabas enamorada del amor y las luces y el no te convenía. Ahora estas libre pero busca a alguien que sea diferente de tí. alguien tranquilo que sepa lo que quiere en la vida..alguien como tú.
Suerte

Anonymous said...

La gente se enamora de tu espíritu y alma....¿y sábes por qué?
porque hablas con el corazón.
La gente no habla con el alma habla con la boca.
No cambies nunca.
Carlos

Anonymous said...

Me gusta el dibujo de hoy...me gustaría ver tus pinturas.Me gustaría ver una foto tuya en el blog..me gustarían tantas cosas, pero aqui escribo algunas..

Anonymous said...

Aconsejas, mejor dicho no aconsejas. te expones y cuentas tu vida- ese es tu consejo- Y los que quieren te siguen y los que no quieren no te leen. Eres espontánea cuando escribes ese es el enganche de tu blog. Sinceridad, compasión espontaneidad, amistad confort comodidad..eso es lo que ofreces

Anonymous said...

Disfrutar el rato...muy bueno. Lo voy a poner en práctica, con el mismo sentido del humor que escribes.
Suerte en todo, te lo mereces.

Anonymous said...

Me gustan los colores que usas cuando escribes..es como que estas pintando. Trato de copiar cosas de tu blog para el mío¿es aceptable?
me gusta mucho como lo tienes, los colores me encantan , los tópicos y temas, y fotos son buenísimos
gracias

Anonymous said...

De ahora en adelante me llamo "La buscadora de sueños"..me gusta el título para mi blog.
gracias

Anonymous said...

De aquí sacamos ideas, pensamientos, consejos, y por que no ¿Quizás encontremos una manera mejor de ser nosotros mismos?

Anonymous said...

Me gusta cuando alguien no dá consejos, sino que pone su vida exponiéndose a la gente en un blog....... ese es el mejor consejo

Anonymous said...

Ni que decir tiene que me ha encantado leer tus historias y aunque no he llegado todavía a la primera, (creo que lo hago a posta, para poder saborearlas y que no se acaben)puedo opinar que me encantan y son geniales, que nuevo te puedo decir que no te han dicho ya...

Tambien es lo tipico decir que me has animado a escribir en mi blog y... no se, pero la sensación es "diferente" y nueva a las conocidas hasta ahora.

Gracias por tu tiempo y tus sonrisas.

Anonymous said...

Estoy escribiendo mi blog y lo comienzo así
Comencé a quererte por inercia por la necesidad de tener alguien al lado mio..pero me destruiste con tu rabia y ahora sigo..
.gracias por inspirarme a comenzar a escribir

Anonymous said...

Escribo en mi diario amenudo. Me ayuda mucho pues puedo regresar a el al cabo de un tiempo y ver que pasaba en mi vida en otros dias...si era feliz o no y como me recupere. Esto es muy saludable para mi mente. Siempre me siento feliz leyendo sobre lo que ha pasado y como lo rebase. Hoy vivo en el momento de cada dia...muy feliz asi. Yo no busco nada ni a nadie pero la vida me manda mucho que me acaricia. Creo es mejor estar abierta que buscar. Buscar es como desesperacion. Ser abierta es una sorpresa deliciosa. Asi es como estoy mas tranquila y disfruto todo en la naturaleza como un regalo a mi vida. No hay que ser tan complicada ni sufrida.

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»