Vistas del blog

Buenos días a todos !!

Esto es una parejita de ancianos y le dice el ancianito a la ancianita: Anna, ¿dónde quieres que hagamos hoy el amor? La ancianita responde: ¡En el suelo Manolo! ¿Por qué en el suelo?
Pués para sentir así algo duro...

Me lo mandaron como siempre de Buenos Aires...llega fresquito con sabor latino mezcla de tango y melancolía, como somos los argentinos.

13 comments:

Anonymous said...

Que cortito, queremos que escribas más. El chiste muy bueno...

Anonymous said...

Buenos días muy buen chiste y saludos a los argentinos.

Anonymous said...

Es cierto los argentinos son melancólicos, lo mismo que la gente de Brasil. Y yo soy brasilero.

Anonymous said...

No hay mejor manera que comenzar un día con un chiste
gracias.

Anonymous said...

Soy americano y uso tu blog para aprender las cosas de la vida..me gustan los chistes, tu melancolía y los colores de tus pic.

Anonymous said...

Los argentinos tienen un humor diferente. Y por supuesto se creen el centro del mundo y no es para menos. je je je...!!!!!!
Muy interesante el blog.

Anonymous said...

Tus artículos me dejan pensando..siempre hay una moraleja detras de cada uno..y espero que en el trancurso del día escribas otro...ya que a veces nos ayudan en la vida.. a pensar y a salir de nosotros mismos
Un lector cubano

Anonymous said...

Buen comienzo con un chiste..Mucha basta de dramas , tu eres una mujer increíble.
Y porque no me gustaría ser una ilusion...

animal storm said...

Me gustan tus reflexiones y tus escritos. El drama forma parte de nuestro ser, la comedia también, cada uno hace lo que puede (algunos afortunados lo que quieren). Cuando quieras enviar alguna reflexión o pensamiento ilustrado a mi blog eres bienvenida. Tienes mi mail. Un beso desde aquí al sur.

Anonymous said...

Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro...Con las manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio...Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso...Te escucho y suspiro...Respiro y te inhalo.
Con los cinco sentidos, ¡¡TE AMO.

Anonymous said...

El amor no funciona de ninguna manera y en ningún campo si el “amor propio” está subyugado, oculto, debemos amarnos tal cual somos, descubrir nuestros secretos, nuestras pasiones, perdonar y estar en armonía con la naturaleza, con el espacio, con la vida misma, para eso debemos perdonarnos y perdonar a los demás.
También pienso que el amor es la entrega total sin prejuicios, solo ir en paz.
Sería genial que en algunas ocasiones los ojos humanos no funcionaran para que con el sólo escuchar de las voces nos dejáramos llevar hacia los divinos territorios del amor (me refiero al de pareja), así apreciaríamos la belleza verdadera de lo que es amar

Anonymous said...

El amor, abreviacion de felicidad, se define tambien como la vida del corazón.
el verdadero amor es aquel que perdona sin buscar explicacion , es aquel que comprende, es aquel que no guarda rencor , aquel que nunca se enoja . Es aquel que jamas lastima a nadie, es aquel que consuela , aquel que jamas hace llorar a nadie, aquel que nunca lastima ni daña los sentimiento de las personas, es aquel que aconseja, es aquel que confia, aquel que comparte contigo siempre a tu lado, aquel que jamas duda de ti, aquel que no sabe mentir, aquel que da la vida por ti,el amor es aquel que siempre se escucha hablar en todas partes , aquel que se busca por todo el mundo, aquel que soñamos, aquel que deseamos, aquel del por que lloramos, el amor que todos deseamos solo exitió una vez, el amor no existe más que solo en nuestros sueños, ilusiones, fantasias y cuentos, en la vida real el que mas te puede amar, eres tu mismo nadie mas que tu, si tu no te amas sinceramente no viviras mucho tiempo.

Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»