Vistas del blog

BUENAS NOCHES !...


30 comments:

Anonymous said...

La doctora Sonia Abadi, médica psicoanalista, publica su columna "La vida es una milonga" en la revista mensual "El tangauta". El libro que presentamos incluye varios de esos artículos, en los que se muestran diversos aspectos del baile del tango, actualmente de moda en muchas ciudades del país y del extranjero.
Con un enfoque de observador-participante, en forma de glosa y con títulos tomados de frases de tangos famosos, describe en veinticinco capítulos aspectos del baile, analiza la conducta de sus protagonistas, y se refiere a las modalidades, recursos y actitudes que se observan en ese ambiente, presentados en forma de anécdotas, apuntes y pinceladas descriptivas.
El libro contiene además un prólogo de Ricardo Ostuni, una bibliografía y un centenar de notas que explican términos y amplían datos acerca de los tangos mencionados en el texto. Esta mujer psicóloga que escribe el articulo sobre las argentinas , se esta tratando de publicitar por el libro que escribio..y es una muy buena forma criticando a los demás.

Anonymous said...

To be the best at something you have to be obsessed. The French eat better than anybody else because they are obsessed with food. The Americans are the richest people in the world because they are obsessed with money. The English are the most drunken because they are obsessed with booze. Argentine women are the most beautiful because they are obsessed with their looks.

Anonymous said...

Ask anyone in Buenos Aires why this should be the case and you will always receive the same self-satisfied answer. 'It's in the genes,' they'll say. 'The mix of nationalities in this country blended together wonderfully when it came to defining the female form.' There has to be something in this. Buenos Aires is the New York of the south. Immigrants poured in at the end of the 19th century and start of the 20th from all over Europe and parts of the Middle East. Italy and Spain provide Argentina's DNA base, but an Argentine born today is just as likely to have smatterings of Jewish, French, Turkish, Polish, English, Russian and Lebanese blood as well.And ...mi mujer es de Argentina.And i'm very very happy man.

Anonymous said...

Abadi is a handsome woman with thick, lovingly coiffured hair, dressed for work in high heels and a hint of décolletage. Buenos Aires is the city with the highest proportion of psychoanalysts to people in the world (the obsession with beauty extends to the mind too ) and she is eminent in her field. She speaks French and English, has written books and addressed numerous international conferences. She is also a recognised authority on the history and culture of the tango, a dance she performs with properly melodramatic aplomb. She is, for the over-forties at any rate, the last word in the thinking man's crumpet.....

Anonymous said...

The Argentine woman of today is liberated but she clings to her carnal femininity. Here you're never going to see a masculinised woman, dressed in imitation of a man, with close-cropped hair. It didn't happen even at the height of the feminist movement, 20, 30 years ago. Nor are you going to see the American Barbie type. When you see an attractive woman in America you see that, like Barbie, the beauty is superficial, superimposed. For the Argentine women it is organic. Beauty is incorporated into her way of being. That's why foreign men come here and fall in love...

Anonymous said...

Muy interesante...y creo que es verdad. la mujer argentina , la belleza va mas allá de lo físico, son sexuales e ingenuas a la vez y se dan al hombre con el cuerpo y con la mente y son leales y confidentes de ellas mismas. Son ingenuas y sensuales y viven solo para un hombre, manteniendo a la familia y pensando en sus familias. Son las mujeres perfectas en la cama y fuera de ella.

Anonymous said...

Are they European, Latin American, or what? ....And their response to this confusion is to look ravishing. To them, it's a matter of patriotic duty.

Anonymous said...

Como dice Christian Bobin en un bellísimo texto:

“Creo que un artista es alguien que (como consecuencia de traumas tempranos), tiene su cuerpo y su alma divididos, e intenta rellenar ese espacio echándole pintura, tinta, o hasta silencios. En ese sentido somos todos artistas, ejerciendo el mismo arte de vivir con más o menos talento. O para ser más preciso debiera decir: con más o menos amor.”
Me parecen todos los articulos muy interesantes y mas aún que la gente es la que explica y se ayuda entre ellos..
Muy bueno y gracias.

Anonymous said...

La mujer argentina es famosa no por su belleza, sino por el encanto que tiene ante la vida y el amor. Son ingenuas y carnales, son dulces y melancólicas y en la cama son distintas porque lo que hacen lo hacen por amor.Y espero que las demás nacionalidades no se enojen por lo que digo.
SI ME GUSTAN LAS ARGENTINAS !!

Anonymous said...

Yo voy a hablar de la mujer en general -

Es la mujer, tanto más que el hombre que "da a luz". Es la mujer la que está más comprometida con la paternidad, y quién más agudamente siente la falta de ella cuando se la niegan. Es la mujer quien continúa mimando a su hijo mucho más tiempo después de que el hombre lo ha engendrado. Es la mujer, según ley de la Torá, quien exclusivamente determina la identidad espiritual de su hijo.

Porque es la mujer la que en mayor medida entrega su ser para crear vida. Ella es el elemento pasivo y receptivo en el proceso de procreación. Durante nueve meses, su cuerpo deja de ser sólo suyo, a la vez que carga y nutre otra vida. Así que es la mujer, tanto más que el hombre que "siembra y da a luz" y para quien la maternidad es un estado de ser, no sólo un "logro" o una "experiencia. Esto es para los hombres..nosotras las mujeres..ustedes no pueden vivir sin nosotras pero nosotras hacemos lo que queremos con ustedes.

Anonymous said...

Me cansé d escuchar sobre mujeres...Les cuento el hombre argentino es ..
Super buen mozo, no es alto ni bajo y tremandamente sexy. Es un hombre intelectual con aroma a cigarrillo. Es muy italiano de pelo castaño y ojos muy claros. El hombre argentino es una maravilla.Soy cubana y me encantaría encontarme un argentino.

Anonymous said...

La foto es hermosa como toda mujer argentina

Anonymous said...

La belleza de la mujer argentina viene de lo más profundo de ellas, su manera de hablar y ver las cosas en la vida.Son mujeres íntegras, dedicadas a la familia y al amor..cosa rara de encontrar en otras mujeres.las americanas viven para ellas y son egoistas. la mujer argentina no es egoista y es por eso que solo tienen un amor en la vida

Anonymous said...

La mujer genuina es de cualquier lugar. Eso es un acto del espiritu y no de una nacionalidad o raza. Que pena que en glorificar a la mujer de los suenos tambien algunos tienen que hablar mal de las de una nacionalidad. Eso solo nos ensena los prejuicios y juzgamentos que no debemos emular. La mujer que en realidad se entrega al amor sigue siendo integra y sabe quien es ella...no necesita del otro para definirla. Por eso para amar no se tiene que buscar o necesitar simplemente se encuentra y se atrae. Lo que pensamos se convierte en nuestra realidad asi que piensen bien de todos y eso es lo que encontraran.

Anonymous said...

Con la crisis, la mujer argentina se dio cuenta de que llegar a su casa, después del trabajo, implicaba también contener a su familia. Entró en escena la llamada "malabarista". "Las malabaristas perdieron sus espacios, están agobiadas y desenfocadas, trabajan al límite y sufren disfunciones", señaló Castejón. La mujer "malabarista" aprovechaba los 15 minutos que le quedaban antes de entrar a su trabajo para concretar los trámites que venía postergando. A la noche, la energía restante sólo le permitía pensar, antes de dormirse, en la ardua jornada que la aguardaba al otro día.. Esta es la mujer argentina de hoy. Y yo soy una de ellas.

Anonymous said...

ESTO ES PARA LOS HOMBRES...

El error consiste en creer que orinar de parado es un símbolo de la superioridad del macho, cuando es solo una forma práctica de encarar una tarea fisiológica sin consecuencias posterioresNosotras orinamos sentadas y no por eso somos inferiores al hombre. Adelante muchachas

Anonymous said...

Las mujeres vivimos en promedio 7 años más que los hombres y muchas veces tenemos menor protección social. ¿Por qué? Porque muchas veces la mujer deja de trabajar y cotizar durante varios años por tener que quedarse cuidando a los hijos...

De todos modos porque somos mas sanas, y sexualmente no tenemos problemas de erección y no necesitamos viagra, tenemos que buscarnos hombres por lo menos siete años más jóvenes- que nosotras- por que ustedes hombres se mueren antes que nosotras..LOL..

Anonymous said...

Hay algún hombre que quiera debatir????Todos están muy callados..¿Tienen miedo???
pienso que sí...cobardes!!

Anonymous said...

The Democrats of South Dade Club
Will hold its next
General Membership Meeting
Tuesday, August 15 @ 7:00 PM
The guest speaker will be
Eric Copeland
Democratic candidate for
Florida Commissioner of Agriculture & Consumer Services


The Unitarian Universalist Society
7701 SW 76 Ave.
Miami. Gracias por el aviso.

Anonymous said...

Me resulta de lo mas divertido hacer propaganda en un blog..LOL...LOL..

Anonymous said...

Todo esto suena muy "disfunctional". Hay muchas cosas mas interesantes que esta tonteria sobre las argentinas. Por favor...las mujeres tienen las mismas obligaciones y problemas en todos lados. Hay que abrir los ojos! Todas sabemos hacer el amor, querer y ser sensitivas...pero hay que tener un hombre que vale al lado para animarse una.

Anonymous said...

¿disfuncional???

No Estoy de acuerdo pero el artículo trata sobre- las argentinas- y seguramente tu no lo eres....ENVIDIA....LOL..

Anonymous said...

Voy a proponer...¿cómo es la mujer cubana? ¿Cuantas pueden dar la cara y decir como somos?? ...MUY POCAS. Hay que tener valentía para hablar y poner la cara -ANONIMA-....

Anonymous said...

Que alguien se ponga de pie
que alguien dé la cara
se necesita un luchador por la fe
un hombre que sea fiel a su causa

La gente ya no quiere ver
cristianos de boca cerrada
es preciso que volvamos a ser
profetas que no le temen a nada

El mundo ha perdido muchos de sus valores
poco a poco hemos ido perdiendo la fe
Es preciso que surjan antorchas que den
un nuevo rumbo al hombre y a su ser
Hay que perder el miedo a luchar
y empezar desde cero a vivir
un mundo de paz que construiremos tú y yo
si los dos nos ponemos ...

ANONIMA EL POEMA ES PARA TI..¿Por que no das tu cara?

Anonymous said...

Men are "wired" to have a fast and often
subconscious physical response to attractive
women...

Anonymous said...

Si analizamos la mujer en tu totalidad y en todas partes del mundo se puede decir que esta opinión sobre las mujeres argentinas es aplicable a todas las mujeres del mundo - tanto como el "machismo" en los hombres es parte integral en ellos; en algunas partes del mundo más prevalente que en otras....Anónima escribio eso..

Creo que tiene razón soy venezolana y estoy de acuerdo con ella.

Anonymous said...

My ideal woman is smart. She’s so smart, in fact, that she’s smarter than me. Smart women are better in bed, more likely to hold decent conversations, and will never forget when, exactly, they need to get their asses home to make me dinner. I like a woman with an IQ at least over 140. It keeps me on my toes. I bore easily....

Anonymous said...

Billy ..¿Cómo se llama ella?
Es un secreto o puedes compartirlo..nadie te escucha anímate. ¿Cual es su nombre?

Anonymous said...

OK -Soy el 30 ...esto es muy especial ...que suerte que tienes que vas a conocer a una argentina...Pásame los datos si ella no gusta de tí- quizás guste de mí- LOL
Un amigo

Anonymous said...

GOOD LUCK !!!!the best for you..