Vistas del blog


Ayer hablamos del amor y el internet y me llamó la atención cuantos anónimos escribieron que son partidarios de esta forma de conocerse- pero mi pregunta sigue sin respuesta. ¿Por qué lo prefieren? Desde mi punto de vista es que las chicas no tienen que maquillarse y los hombres ni gastar pagando por un café..la charla comienza la foto se intercambia- quizás luego viene el teléfono- y después que...

A mí me pasó y todo comenzó con un chatear a diario entre un hombre americano y una argentina mujer...

El muy alto, ella muy baja. el muy lógico ella my ilógica con solo una cosa en común...
Y así comenzamos la aventura de conocernos de mirarnos a los ojos, y creer que era amor.
Y pasaron los dias y pasaron los meses y estos dos seres humanos acabaron su amistad un dia de julio a las diez de la mañana simplemente porque se dieron cuenta que lo que tenían no era LOVE.

Pero quedan los recuerdos de tardes compartidas, de mirar el cielo y pensar que es amor. Queda la ternura, poemas escritos, pinturas trazadas una tarde feliz..
Me queda su perfume, el aroma a tabaco, y lo mucho que aprendí.

Y estoy feliz de poder contarlo ahora simplemente -como algo que no me pasó a mí-

Mucha©

36 comments:

Anonymous said...

Me gusta el dibujo y como redactas algo que terminó hace poco de una manera tan especial. Siempre lo mismo escribes con rima como si fueran poemas de amor.Y me alegra que puedas superar toda de una manera tan positiva es bueno para los demas..guardar en paz los recuerdos de algo que fue importante en tu vida porque te hizo despertar

Anonymous said...

El dibujo muy bonito el sol que vuelve aparecer en tu vida despues de algunos dias de inseguridad.- me alegro que puedas por fin relatar esta historia bonita que te tocó pasar. Es la historia de dos seres confundidos que pensaron que lo que sentían era amor. pero mucha gente se equivoca en la vida y a ustedes eso les pasó,

Anonymous said...

Lo importante es que disfrutaron el momento que quedan tranquilos y en paz entre ustedes.

Anonymous said...

A mí me pasó algo semejante- pero lo que pasaba era que nuestros temperamentos eran muy distintos y fue imposible llevarnos bien-. pero como tu lo dicees siempre
"Quien nos quita lo bailado"

Anonymous said...

Como sicóloga te explico..la mejor manera de sanar de cualquier cosa es ESCRIBIENDO... y tu lo haces durante todos los dias dela semana..escribes mas de un articulo y eso te ayuda a sanar.
El escribir obra milagros y mas aún si se tiene un blog como este donde hablas con la gente. gente que te escucha y te aconseja..El blog es una salvación . Y de paso te felicito ya que esta hermoso

Anonymous said...

El final de una historia de amor. En la vida hay diferente tipo de amores esta el amor incondicional y el otro. El que tu viviste es el amor del internet. Comienza y se acaba..aunque a veces las menos la gente se casa.

Anonymous said...

Gracias por compartir tu historia con nosotros. Nos sentimos menos solas pensando que a una persona como tu que es una artista llena de complementos le pasa lo mismo que a nosotras.
y gracias por escribir simple como lo hacemos nosotros.

Anonymous said...

Y bueno Mucha , ya estas en tu RECOMENZAR..suerte!!

Anonymous said...

El artículo es muy bueno cómico e interesante. Tu forma de redactar es única.
Un lector

Anonymous said...

Yo estoy de acuerdo contigo el internet es mas facil puedes escribirte con varios a la vez, no necesitas gastar al principio con comida y cine...puedes estar desnudo cuando escribes,,es realmente interesante. por supuesto cuantos se casan de estos??muy pocos

Anonymous said...

Y estoy feliz de poder contarlo ahora simplemente -como algo que no me pasó a mí-

Excelente final.No me lo esperaba...

Anonymous said...

Interesante...la historia..el final bueno..ya que nadie llora sino aprendieron.

Anonymous said...

Yo pienso que uno debe de darse cuenta desde el primer momento si algo va a funcionar o no- Nos damos cuenta que no es para nosotros, pero seguimos..¿por qué?
porque queremos tener una ilusión. No amor- simplemente una ilusión- para continuar.y confundimos luces con ilusión porque queremos volver a enamorarnos..y en tu caso porque fuiste tan feliz que pensaste que lo ibas a ser de nuevo sin saber que tienes que saber decidir en tu vida no elegir que es lo que siempre dices. pero como tu espiritu es especial ya te recobraste y continuas.

Anonymous said...

Creo que todos buscamos lo mismo y creo que una ilusión es importante en la vida y mas cuando uno fue feliz cree que todo va a ser igual.
lo importante es tomar lo que nos pasa con optimismo y decir de esto he aprendido. Aprendido que uno no puede cambiar al otro, y que no puede ayudar a todos , hay que vivir para ayudarnos a nosotros mismos y esperar que el proximo que venga por lo menos sepa lo que quiere en la vida..para eso tenemos mas de 50..

Anonymous said...

Yo me escapo de la gente confundida... y ese es el mejor consejo para todas. vivan pero sepan decidir lo que quieren.

Anonymous said...

Tengo sesenta años y estoy sola. he conocido gente a través del internet...nadie interesante. Todos los hombres llenos de problemas. El que no tiene dinero, se lleva mal con todos, o la mujer le metió los cuernos y lo dejó solo, no tiene trabajo, o esta con rabia por la vida o......no encontré nadie lógico, que diga estoy dispuesto a compartir tu vida.

Anonymous said...

Es cierto una piensa que cuando el hombre es maduro después de los cincuenta años va a estar en control de el mismo..lo que sucede es que la gente que encuentras en el internet es loca..todos tienen un problema y es por eso que se conectan sin mostrar la cara. Mi consejo busquen lugares intelectuales de libros, o cosas buenas, para conocer gente porque los otros no valen la pena.

Anonymous said...

me gusta el final

Quedan recuerdos buenos no venganza, no maldad.

Anonymous said...

Una historia de pasion con un final bueno para los dos.

Anonymous said...

Todo el mundo aconseja y todos siguen equivocándose. me gusta el blog porque la gente se siente feliz dando consejos entre ellos. hay hombres buenos y malos. hay gente confundida y gente que sabe lo que quiere, y hay gente que puede escribir todos los dias y maravillarnos con eso.

Anonymous said...

I think people will get more involved with online love and relationships as we move forward. Love knows no distance and the internet spans the globe. You love might be just a click away.....you never know. That is even more reason to write your story....live the life you have....with devices in the future like the ones already being worked on....we might wind up closer then anyone ever thought.....read on

Stu Wolf, one of the top scientists at Darpa, the Pentagon's scientific research agency which gave birth to the Internet, seriously believes we'll all be wearing computers in headbands within 20 years.

By that time, we'll have super fast, super tiny computers that make today's machines look like typewriters. The desktop will be dead, says Wolf, and the headband will dominate.

"We already know we can trigger neurons mechanically," he says. "You can interact directly with the brain without implanted electrodes. Then the next step is being able to think something and have it happen: Flying a plane, driving a car, operating household machinery."

Controlling devices with the mind is just the beginning. Next, Wolf believes, is what he calls "network-enabled telepathy" - instant thought transfer. In other words, your thoughts will flow from your brain over the network right into someone else's brain. If you think instant messaging is addictive, just wait for instant thinking.

Anonymous said...

just wait for instant thinking.

Que bueno para Mucha y nosotras...

Anonymous said...

Nosotras las mujeres somos

instant thinking!!!
LOL...LOL...

Anonymous said...

Gracias por simplemente COMPARTIR !!
Tu historia , tu vida , tan especial.

Anonymous said...

la gente se equivoca en la vida yo me equivoqué ...pero lo bueno es terminar bien. Y decir este es el final. la vida es muy corta como para aguantar y entender. y sentirse culpable por lo que le pasa a los demas.
tengo 40 y soy divorciada con una hija, Lo dejé a mi marido por Don Juan..el siempre quiere volver pero yo me alejé y me vine a Miami. es la unica manera de poder vivir. ya que según el siempre es mio el problema. Ahora estoy sola...pero no lo voy a estar por mucho tiempo
Gracias por dejarme hablar

Anonymous said...

Y colorín, colorado, esta historia se ha terminado.

Anonymous said...

Por suerte se terminó. Tu necesitas un hombre normal en tu vida. no un actor de teleteatros que no sabe lo que quiere.
Borrón y cuenta nueva

Anonymous said...

Bueno vamos entre todos a recomenzar una historia de una princesa que.....era muy dulce y apasionada y...........................................................................................

Anonymous said...

Bueno vamos entre todos a recomenzar una historia de una princesa que.....era muy dulce y apasionada y...........................................................................................

Anonymous said...

Yo soy el numero 30 y termino la historia y dejo que la autora comience nuevamente. Ella no busca nada ni nadie.

Anonymous said...

El amor ha sido definido como lo más importante en la vida. Si uno no tiene amor, nada es. Si uno no puede amar, no es nada. Además, el amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso. El amor no se vanagloria, no se hincha de orgullo, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. El amor no lleva cuenta del daño. El amor no se regocija sino con la verdad. El amor todo lo soporta. El amor todo lo cree. El amor espera todo. El amor aguanta todo. El amor nunca falla. El amor nunca deja de ser amor. El amor nunca muere. El mayor de todos los dones de que podemos disfrutar los humanos es el amor. Y nosotros siempre creímos en esta clase de amor. Por eso, jamás nos peleamos, jamás nos dijimos groserías. porque cuando uno abusa del otro eso no es amor es intoxicacion

Anonymous said...

Verborrágico, inteligente, seguro, pero al mismo tiempo simple, cálido y con una clara definición de sus metas.Ese es el tipode hombre que le gusta a Mucha

Anonymous said...

Lo conoci un agosto del 2004, fue cuando puse mi perfil -lo hize con mucha fe y despues de unas semanas recibi el mensaje de un caballero americano,entonce vi su perfil, me llamo la atencion y no dude en responderle. Luego le di mi correo personal y empezamos a chatear casi todos los dias, gracias a mi ingles basico no tuve problemas en la comunicacion. Despues el empezo a llamarme a mi casa, y mandarme regalos y rosas.

Luego nos conocimos personalment. Cuando fui a recogerlo en el aerepuerto, estaba tan emocionada y nerviosa pero cuando lo vi por primera vez, me quede enamorada de el y fue asi que empieza nuestro idilio de amor. Senti una magia que no habia tenido con nadie anteriormente, tuvimos buena quimica .

Luego les presente a mi familia, ellos quedaron encantado de mi novio. Fue una semana inolvidable para nosotros, cuando nos despedimos fue muy triste pero el me prometio que volveria por mi. Luego de tener una relacion de 5 meses, decidimos fijar fecha para casarnos.

Asi sucedio, nos casamos en enere, celebramos con la familia de mo novios y amigos. Ahora somos una pareja muy feliz.

Agradesco al internet el haberlo conocido

Anonymous said...

Habia visto un reportaje en Canal Dos ( Frecuencia Latina) en enero del 2005, sobre peruanas que habian conocido el amor de su vida por internet, y la verdad la historia de Alexandra me inspiro muchisimo, y me dije ami misma, por que no intentar por su pagina web, tal vez encuentre a mi principe azul.

Asi fue, luego de unas semanas, habia recibido el mensaje de un caballero de Suiza, tiene unos ojos hermosos y una linda sonrisa, cuando vi su foto, wouuu, su mirada ya me habia impactado, asi que le respondi , y asi empezo mi historia.

Desde ahi empezamos a chatear casi todos los dias, y teniamos una quimica y nos entendiamos en todo. El me dijo que yo le gustaba y queria conocerme en persona, yo estaba tan entusiasmada pero mi familia me decia que no me ilusionara mucho, claro ellos lo decian para protegerme. Pero mi intuicion me decia que Simone, asi se llama el, es un chico de buen corazon .

Despues de unos meses llego a Peru y nos conocimos personalmente y nuestros sentimiento se habian confirmados, luego mi familia conocio a Simone y estuvieron contentos por nosotros.Luego, viajamos a Cuzco y otras ciudades de Peru, el quedo maravillado de mi cultura y sobre todo de mi familia.

Esta es mi historia de internet..y a mi me dio resultado' gracias por dejarme compartir

Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»