Vistas del blog

¿Alguien puede dar un consejo?

Muchos de los problemas que vivimos son producto de como nos comportamos, y es fácil echarle la culpa a los demás de los que nos sucede diariamente. Es tiempo de decir- soy la culpable de lo que sucede en mi vida - y si me va mal en el trabajo es porque mi personalidad es...una porquería!.

Decidí escribir esto después de haber hablado por horas con una amiga...No vale la pena contar lo que ella me dijo, no es un chimento es parte de su vida...Hay gente y (no es el caso de ella) que le gusta ser víctima de otros... ¿Por qué ? -No lo sé, no tengo respuesta porque no soy víctima-

Quizás tengan ustedes algún consejo...para darle a la gente que en la vida, se destruye, destruye sus trabajos sus ansias y todo lo contamina... No es el caso de mi amiga ella es muy dulce y está pasando un momento no muy bueno..pero si alguno de ustedes puede darme una mano se lo agradecería.

Por suerte yo no tengo ese problema ya que mi trabajo es parte de mi vida...

Mucha©

22 comments:

Anonymous said...

Los sueños son la vía de comunicación de nuestro inconciente con nosotros mismos. Los sueños, asi como las reacciones no se pueden controlar, sólo se deben registrar y analizar. Lo importante de los sueños es, como en el diario, imprimir nuestros comportamientos y reacciones. Esto nos permite conocernos a fondo. En lo particular sueño con violencia, gente que se golpea o que se mata. Las escenas pasan ante mi claramente, yo estoy himnotizado por las imágenes, no me atrevo ni a huir, ni a participar en la escena. Con un poco de análisis he ligado esta violencia con la realidad de mi infancia en la ciudad de México en donde viví escenas de peligro muchas veces y que ahora son parte de mí e influyen en mis comportamientos y reacciones. El escribir los sueños nos hace tocar esa parte de nosotros que se desvanece instantes después de despertarnos, no es fácil hay que estar atentos a los sueños porque pasan muy rápido, aunque siempre regresan.Escribir es la respuesta.

Anonymous said...

No es fácil dar consejos a gente como esta..ya que es gente con mucha ira dentro, y cuando ellos tienen tanta rabia no ven lo que pasa adentro de ellos, "Solo ven lo que pasa a su alrededor".No ven su comportamiento. Pero pienso que escribir lo que sienten los va a ayudar mucho aunque no se van a dar cuenta. es dificil cambiar esto porque se nace de esta manera es parte de los genes que uno tiene. Lo siento pero no tengo una buena respuesta. Ir al psicologo quizás.

Anonymous said...

Yo pienso lo mismo. Escribir en un diario e ir al psicologo..¿y porque un psicologo y no un amigo? porque el sicologo es un profesional que ha estudiado para ayudar , mientras que un amigo pone su cariño y simpatia. Deben de cambiar la conducta de como reaccionar cuando algo no les gusta..es gente con serios problemas de anger..

Anonymous said...

Es gente con problemas de rabia y ellos no lo ven pero los resultados estan en que no progresan en la vida y van de problema en problema, de mujer en mujer, de hombre en hombre, sin encontrar un alivio para lo que tienen. lo peor de todo es que se creen víctimas, mientras que las víctimas son la gente que trabajan con ellos.

Anonymous said...

Me gusta el artículo , me gusta la foto,estas ubicada quizás nuevamente en el amor???
No puedo darte una mano, porque me siento muy identificada con el problema , mi marido es así y bastante abusivo . El no quiere cambiar dice que son los demás que no es él..por lo tanto no puedo darte un consejo porque el consejo tiene que venir de ellos mismos, no de afuera. Y ellos NUNCA lo van a reconocer.

Anonymous said...

Veamos tu letra es con un color parecido a la foto..bueno estas de nuevo en compañia de ALGUIEN...nuevamente bajo la lluvia quizás en Paris..muy romántico todo..espero que sigas en balance y feliz
Un lector

Anonymous said...

No tengo respuesta porque esa gente se pone desubicada por momentos y no se puede hablar con ellos por la rabia que tienen adentro.
Tu foto muy bonita, bajo la lluvia y muy junto a alguien nuevamente.
suerte.
Una lectora

Anonymous said...

Tenemos que crear una forma de vida, en crear un modelo de vida como marco de referencia o criterio para juzgar las cosas, significa comenzar con una clara comprensión de nuestro destino. Esto nos permitirá identificar cuáles son las cosas más valiosas en nuestra vida. Un modo efectivo de comenzar con un fin en mente es elaborar un enunciado de la misión, filosofía o credo personales. Se centra en lo que uno quiere ser o hacer, además de los valores o principios que fundamentan lo que uno quiere hacer, sirve como base para la toma de decisiones importantes en la vida, así como en las decisiones cotidianas que se toman inmersos en las circunstancias y las emociones.pero en general es dificil aconsejar porque esta gente es dificil y no se dan cuenta el daño que causan a su alrededor no solo en su trabajo sino tambien en su vida afectiva.

Anonymous said...

La gente que lo contamina todo...que buena forma de hablar..y son muchos y no se dan cuenta y creen que ellos tienen la razon y bueno...prefiero hablar de la poesia porque ellos deben de ayudarse a ellos mismos

Anonymous said...

Mi respuesta no va con la pregunta de hoy...pero es lo que pienso y como me siento hoy...
Llenen uno al otro sus tazas, pero no beban de una sola taza.
Den el uno al otro su pan, pero no coman de la misma rebanada.
Canten y bailen juntos y estén contentos, pero permítanse el uno al otro estar solos.
Den sus corazones, pero no el uno a la custodia del otro, porque solamente la mano de la vida puede contener sus corazones.
Párense juntos, aunque no demasiado juntos, porque los pilares del templo están apartados uno del otro.


OSHO

Anonymous said...

Pienso que estás en el camino de conocer -a alguien -lo veo en tu foto.
Me gustan las respuestas de hoy ..todo esta más tranquilo.
Un abrazo
Una lectora

Anonymous said...

La gente que triunfa..they never spend time thinking about what is missing from their life. rather they make a choice about what they want. And they maintain an attitude of gratitude

Anonymous said...

No soy sicólogo pero lo interesante es que de una foto sola frente al mar pasaste a estar en pareja...bueno esto si que es gratificación instantánea. En 24 horas tu vida ¿ha cambiado?
enséñame porque yo quiero lo mismo com haces????? Esto seria un buen articulo..

Rodolfo N said...

Mucha:
Primero agradecerte la visita.
Que tambien me gustò tu blog, y si no te opones, te sumo a mis links.
En cuanto al consejo, para la gente: que miren esa hermosa foto que pusiste y piensen que la vida es tambien mucho de eso...
Besos.RodolfoN

Anonymous said...

Me gusta mucho la foto pues nos pone en una vision de amor. Estar con alguien que queremos y no tener nada importante que hacer rapidamente...tan solo caminar sin rumbo y sentir felicidad. Pero lo escrito no va con la foto. No puedo dar opinion a lo escrito...me gustaria haber visto una poesia positiva que fuera con la foto y la esperanza del amor y la ilusion de la vida. Se necesitan mas cosas positivas.

Anonymous said...

Mucha me gusta tu blog tus sueños tus alegrias. Como te recuperas en la vida...Fuiste feliz lo sigues siendo y seguramente ya tienes a otro hombre en tu vida..
¿SI? LOL..eres muy rápida como todas las argentinas

Anonymous said...

Para el anónimo que pide un poema en vezUn día te querré... Un día: ¿cuándo?

No lo sé, ni me importa, todavía.

Tan segura de amarte estoy, un día,

que ni anhelo ni busco, voy andando.

Mi mano que la espera va ahuecando

hoy reposa indolente, blanda
de la foro que no va..

Espero que estes contenta

Anonymous said...

difícil es que te amen....
Que fácil es vivir.....
Lo difícil es disfrutarlo....
Que fácil es entregar tu corazón.....
Lo difícil es que te lo devuelvan sin heridas....
Que fácil es enamorarse.....
Lo difícil es que te correspondan.....
Que fácil es decir Te Quiero.....
Lo difícil es sentirlo.....
Que fácil es engañar.....
Lo difícil es perdonar.....
Que fácil es escribir palabras....
Lo difícil es sentirlas......
Que fácil es soñar....
Lo difícil es hacerlo realidad....
Que fácil es dejar pasar el tiempo....
Lo difícil es recuperarlo.....
Que fácil es reir.....
Lo difícil es llorar.....
Que fácil es traicionar......
Lo difícil es recuperar la confianza.....
La vida es fácil para quien en verdad desea vivir
.
Para el anonimo que pidio un poema.

Anonymous said...

Muy difícil aconsejar porque es difícil este tipo de gente,,generalmente tienen ataques de ira que los ponen en total descontrol.

Anonymous said...

Writing is touted as a lonely business. It doesn’t have to be. Find the people you’re writing for, bring them into the writing process, show them your heart. Give them a little bit of you mucha.

Anonymous said...

Mucha you are a blogger- bloggers possess a magnetism that would repel in any other medium. Bloggers are like the smart and difficult students who interrupted every lesson with sarcastic commentary and passed their exams with audacity and contempt for their schools, their subjects, their teachers and the exams themselves. They do not write for audiences or according to deadline. They comment because they have something to say. LOL..LOL..

Anonymous said...

Prefiero la otra foto la del hombre gris esta muuuuuuy bueeeeeeeeenaaaaaaaaaaa