Vistas del blog


Ahí me tienen .Tengo frente a mí un camino para recorrer. ¿Cuánto tiempo?....¿Por cuánto tiempo?...No lo sé.

No sé cuanto voy a vivir, pero sí sé que -nada- ni nadie- lo va destruir con inseguridades. Lo recorreré sola o quizás acompañada. Síganme y veremos que es lo que pasa.

La vida me enseñó a no tener miedos...miren el mar que increíble, las aguas son celestes como el cielo...

Y yo estoy ahí sola, sin miedos mirando , siguiendo lo que siento.
Lo único que sé en este momento es que me siento bien después de mucho tiempo...

Espero que me escriban me cuenten sus sentimientos y hagamos de este blog algo....DIFERENTE. Porque es tu blog y ya no es más mío.
Es de ustedes.

Mucha©

17 comments:

Anonymous said...

Realmente muy poética. lo haces todo con música y escribes de una manera totalmente romántica diferente, porque Mucha ERES única.

Anonymous said...

Me alegra que te sientas bien contigo misma...si así no lo fuera no podrías escribir como escribes..Eres dulce y tierna y al mismo tiempo sensual cuando escribes. Y yo soy el segundo en decirte

eres unica !!!

Anonymous said...

gracias por regalarme tu blog..pero yo quiero tu amistad también.

Anonymous said...

Eres pura y clara como el día
Y cuando hablas tu voz es un susurro...
Tienes una voz increible
Como todo lo tuyo.

Anonymous said...

Yo tambien soy unica pero no escribo ni hablo en susurros me gusta el sexo y los hombres .
pero tambien soy única.

Anonymous said...

Que tiene ella que no tenga yo??? Soy mujer y mucho mas joven y bonita..pero a mí no me hablan de esa manera..que tiene ella que no tenga yo???/
Contesten..

Anonymous said...

Es que los hombres se enamoran de algo etéreo, no de una mujer, sino de alguien romantico..que escribe y quizas solo sirva para eso para escribir.pero ellos no se dan cuenta

Anonymous said...

Mucha te estan diciendo que solo sirves para escribir..y por supuesto son mujeres LOL....LOL¿Es ¿celos o envidia???

Anonymous said...

Pobres ellas no entienden lo que es ser hombre...

Anonymous said...

Soy hombre y por supuesto muy hombre..pienso que vas a encontrar lo que -NO ESTAS BUSCANDO- porque es dificil encontrar alguien sincero que hable de lo que siente, que se exponga en cuerpo y alma...generalmente las mujeres mienten esa es la diferencia mujeres.Ser real y ser de mentira.

Anonymous said...

Yo soy profesor y escritor y pienso que cuando uno siente mas que atracción pr una mujer esto va mas allá de lo físico, mas allá de un buen par de senos de cirujía plasltica... buen cuerpo , buena boca..esto es importante, pero lo mas importante es la escencia de la persona , esa escencia hace que la recuerdes por siempre y para siempre pues única, es solo ELLA.

Anonymous said...

Que romántico...¿Cómo te llams? soy joven y bella...

Anonymous said...

Soy joven y bella, voy a escribir en un blog y poner fotos bonitas y quizas así voy a encontrar escritores que me amen. Y vean que escribo bien pero soy joven y bella.

Anonymous said...

En el amor bebita, depende todo con los ojos que lo miras, y belleza está en los ojos de la otra persona, no en como tú te ves en la vida.

Anonymous said...

Ahhh la belleza es interna y sale del alma. Esto hace que lo fisico se convierta en especial aunque quizas no lo sea...pero para esas dos personas que se quieren no hay alguien igual. Las cirugias, lo plastico no sirve pues si adentro no hay belleza es solamente un adorno de mesa.

Anonymous said...

Que buena respuesta..me encantas eres hombre o mujer?

Anonymous said...

Escribi sobre la belleza del alma y soy mujer. Es una pena que haya tanta publicidad sobre la belleza fisica y no la interna. Llevan al ser humano a hacerse tantas cosas para arreglar como lucen por fuera y despreocuparse de lo interior que refleja la belleza real.