Vistas del blog

1967Argentina....


Amo la vida más que muchas personas puedan amarla ¿por qué?... porque casi la perdí a fines del 67 . Y como no quiero volver a recordarlo .....Por arte de magia lo recibí ayer..cuando abrí mi e-mail alguien de Buenos Aires me lo había mandado- un artículo muy parecido a lo que a me había pasado-

Quiero la vida más que muchas otras personas pueden quererla y esto es natural gracias a que el 15 de mayo de 1961 estuve a punto de perderla, de hecho estuve literalmente muerto durante varios minutos . .. Sin duda fueron los minutos más largos de mi existencia, recuerdo haber despertado en una camilla en un cuarto de recuperación y como era una litera, en ese instante creí que estaba enterrado, pues al alzar mi mano sentí como si hubiera tocado la tapa de un ataúd.

Al parecer grité angustiosamente...el médico se acercó y me explicó lo que me había sucedido... .. se sorprendió al darse cuenta de que podía yo hablar prácticamente normal, si bien había algunas palabras que no entendía de lo que él me decía, pero me dijo que era normal, que en poco tiempo recobraría el vocabulario que hubiera olvidado.

Solo recordaba haber pasado por -un gigantesco tunel de luz y silencio-.. Después de esa experiencia -he visto todo de otra manera- La gente no entiende la importancia de estar vivo. -Y a estas alturas de mi vida (sexta década) sólo tengo motivos para bendecir aquel acontecimiento que sin lugar a dudas me ha permitido obtener de la vida mucho más provecho

Si señores lectores...vivir no es fácil -ni para ustedes-ni para mí.. .

Y lo cuento, se los cuento porque me he dado cuenta, que no vale la pena llorar por- Nada, ni Nadie-.Como ven varias veces he renacido ...después de un accidente fatal -donde perdió la vida
"Toda mi famila" - De golpe los tuve y dejé de tenerlos..Uno tiene hoy y mañana ¿qué?...

Es por eso que ayer me dije.. piensa en tí y vive tu vida....

Mucha.

27 comments:

Anonymous said...

Siempre habra momentos donde tropezamos en sentimientos, que pueden hacernos sentir plantados en el fango, al resto le quitamos credito, solo existe eso y podemos pensar que el mundo ya no es el mismo, pero no es asi, sencillamente es una estacion de sentir, y toda estacion tiene su fin y al finalizar el crudo invierno, las flores renacen en primavera con un nuevo color,Tu lo aprendiste de muy joven y es por eso que eres lo que eres hoy. Un ejemplo para muchos. Me alegro enormemente que hayas tomado un ultima desicion de como vivir tu vida
Una lectora

Anonymous said...

Mirate en el espejo, dibuja el lienzo de tu vida, renace, sonríe, suspira satisfecha y sobre todo sigue siendo como eres. alegria en la vida
Un lector

Anonymous said...

Realmente estoy impresinado. Nunca me hubiera imaginado que una personalidad tan alegre llena de vida y positiva hubiera sufrido tanto en la vida. Increible..nos enseñas, siempre en tus palabras hay enseñanza. y para mí, me enriqueces la vida
Gracias

Anonymous said...

Cuando comencé a leer pensé que era un cuento , pero me dí cuenta que era verdad..lo siento tanto..y no lo siento, ya que esto nos enseña que la vida no es fácil ni para tí, ni para nadie.
Gracias Mucha por compartir algo tan tuyo con nosotros. y gracias a tu blog sentirme hoy mejor..ya que es un dia muy difícil para mí también.

Anonymous said...

Pero el dolor que uno siente disminuirá con el tiempo a medida que se sobrepone a estos sentimientos...
La moraleja es: se puede volver a vivir y ser feliz..si se puede. Gracias por compartir momentos de tu vida.

Anonymous said...

Sí amas la vida y se nota cuando escribes. la amas no solo porque volviste a vivir en el 67...sino porque naciste con la estrella de la recuperación. Es un don que poca gente tiene..Haber sufrido..haber muerto y volver a vivir siendo como eres positiva, sin amarguras y tratando de dar a los que estan cerca... ya que hay gente mezquina que quiere quitarte lo que la vida te dió que es alegria.

Anonymous said...

te entiendo y estoy de acuerdo. buen consejo para mí..no hay que llorar por nada o nadie.porque de por sí vivir es dificil y cada uno tiene que arreglárselapor su cuenta.
Gracias tu vida es un ejemplo para una muchacha joven como you. tengo 20

Anonymous said...

Mucha que puedo decirte.simplemente nunca me imaginé esto.de tí que no conocíamos pero que es esperanza para otros.

Anonymous said...

tengo 25 años y no me imagino no tener a nadie y volver a vivr..pero tu tenias a tu amor..que te enseñó a vivir nuevamente. Que historia de amor..es para una película.

Anonymous said...

la tristeza infinita y la maravilla de renacer. Poca gente ha sentido esto..

Anonymous said...

Y pensar que yo creía haber sufrido en la vida..gracias.

Anonymous said...

Emocionalmente es dificil lo que pasate. pero seguiste viviendo y lo sigues haciendo. Ojala puedas tocar la vida depersomas y ellas te copien y sigan viviendo ante los dolores que nos pasan adiario porque vivir el dificil.

Anonymous said...

Superar la muerte a temprana edad deja rastros. Amaste y ojala encuentres nuevamente alguien que te comprenda, Y gracias por compartir algo tan trájico en tu vida.

Anonymous said...

¿como se siente uno despues de volver a vivir? quizas no te recuerdes..pero recuerdas que lo volviste a hacer..ahora es tiempo de amar nuevamente. tienes mucho para dar..

Anonymous said...

Recuerda lo pasado y recoge fortaleza de todo lo que has vivido de ese entonces. Eso te ayudara y te dara la esperanza de que cada dia es un nuevo dia para vivir y dar gracias por todo lo bueno que tenemos alrededor.

Anonymous said...

la fortaleza que tienes la tienes que hacer valer. Vamos Mucha adelate sigue asi

Anonymous said...

Es cierto uno tiene hoy y mañana no lo tiene- y recuerda sigue viviendo enamorada de la vida

Anonymous said...

como se hace cuando uno es joven y sigue viviendo sola sin nadie??

Anonymous said...

Se tiene alguien al lado que te ayuda a vivir y sigues adelante, o cuando uno es muy joven eltener una familia y criar hijos te ayudan a volver a creery a vivir

Anonymous said...

Los duelos son terribles..cuidate y trata de pensar antes de empezar cualquier relacion los hombres son mezquinos y locos

Anonymous said...

La vida le pone encrucijadas al camino, es sólo un episodio muy cortito, se esfuma.
Sólo aprendemos cuando vamos de salida.
La vida me dio oportunidad de conocerte y de creer en Dios y en los milagros: tenerte.
La vida hay que librar todos los días la batalla, no te perdonan la felicidad si ganas
y hay que pagar la felicidad.
La vida te da motivos para el llanto y la tristeza, pero yo apuesto con la vida a la alegría,
y amo de corazón la vida.
La vida,- Esta es una cancion que me gusta mucho y te la mando com ,mucho cariño
Un lector

Anonymous said...

La gente te recomienda cosas..en realidad tu sabes que hacer con tu vida..mírate donde estas las has manejado a las mil maravillas

Anonymous said...

Trájica historia de amor y pasion es tu vida. me encantaria conocerte para simplemente charlar con una persona tan increible y que ha pasado tanto en la vida.
Una lectora

Anonymous said...

Por una mirada un mundo por un sonrisa un cielo por un beso yo no se que daría por un beso-

Anonymous said...

Mucha gracias por tu valentía de exponerte en este blog..es muy dificil mostrarse como tu lo haces desnudarse ante el lector sin pudores..y pienso que tienes un camino increible delante tuyo. No dejes que nada ni nadie se ponga delante de ti.

Anonymous said...

Poca gente tiene la oportunidad de escribir en un blog y exponerlo a la vida atravéde un periódico. Tu la tienes y esto sera bueno par tí en tu futuro.

Anonymous said...

Me encanta tu vida parece de pelicula, me emociona como escribes..eres un ser fuera de serie