Vistas del blog

¿Volverías a casarte Mucha?...


Buenos dias con un chiste-
Ella: ¿Que harías si me muriese? El: Te guardaría luto.Ella: ¿Durante mucho tiempo?El: ¡Muchísimo tiempo! Ella: ¿Por que?El: (serio) Porque te quiero y tu perdida seria dolorosa para mi. Ella: (con una sonrisa). Que bonito. ¿Volverías a casarte?El: NO -Ella: (con expresión dolida) ¿Por qué no? ¿No te gusta estar casado?El: Si me gusta -Ella: ¿Entonces sí que te volverías a casar?El: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido Sí -Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?El: Es de suponer, ¿no?Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?El: Pondría las dos fotos-Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama?El: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso después de mucho tiempo- Ella: ¿Jugarías también al golf con ella?El: Si, lo haría. Ella: ¿Le darías mis palos?El: -No porque es zurda- Ella: ¿Cómo? El: Metí la pata

Y yo¿ lo haría?...¿Qué piensan ustedes?... Si lo encuentro lo haría-

2 comments:

Anonymous said...

Quieres casarte conmigo? tengo 57, y he visto por lo que escribes que te gustan los abogados. CHARLAMOS??

Anonymous said...

Supongo que el amor no se acaba. Se transforma. Solo los que en realidad sentimos amor, lo sabemos. Como bien dices, es el egoismo el que a muchas personas no les deja ver. Y en su busqueda por un sentimiento efimero, dejan en el camino lo que es verdadero.

Tozo