Vistas del blog


Todos lo jueves en el area donde yo vivo hay reunión de propietarios y lo pasamos super divertido hablando de los hombres el sexo la familia y por supuesto de las infaltables relaciones-Casi todas son mujeres-

Una de ellas dijo que las mujeres, buscan un hombre en su gran mayoría porque tienen miedo a vivir, a vivir solas todos los dias- Me quedé en silencio pensando y me dije a mi misma- Esta chica tiene razón muchas mujeres (aguantan) por miedo a estar solas.

Si alguno de ustedes piensa lo contrario me escribe y chimenta que le pasa. Yo estoy de acuerdo con esa chica y mi pregunta es para ellos ¿ a ustedes les pasa lo mismo?

4 comments:

Anonymous said...

los hombres aunque nos creemos machos tambien sentimos soledad.

Anonymous said...

Se siente menos soledad si vivimos en el momento. Cada cosa que escogemos hacer tiene que tener nuestra atencion completa. Tenemos que tener una pasion, un interes, en la vida que es nuestro propio...que no depende de otra persona para interesarnos y hacernos feliz. La soledad es mucho mas aguda al que no tiene nada que hacer.

Anonymous said...

Todos sentimos soledad a veces. Lo que pasa es que las mujeres como hablan como locas, lo demuestran mas. Estar solo es bueno. la soledad es un estado de depresion

Anonymous said...

Los hombres sienten soledad pero de otra maner. Y son tanvisuales que se recuperan antes que las mujeres