Vistas del blog

¿Por qué?


Por qué el amor acaba? pero si el amor no es sólo un sentimiento, es una decisión, es un compromiso, según Fromm, pero en que momento el compromiso deja de verse atractivo frente a las puertas de un futuro que en el pasado jurabamos compartir? -Ella esta casada y el está enfermo y me pregunta- Mucha¿ por qué el amor se acaba?..¿por qué quiero quererlo y ya no lo quiero?. No se que contestarle -

La escucho en silencio.- me pregunta- ¿A dónde se va la magia que una vez sentimos? Se escapa de nosotros sin ningún destino. Es triste querida amiga pero es verdad, no se que decirte como consolarte para que termines de pensar y sigas con él - no lo dejes antes de morir- Porque creo si lo haces te vas a arrepentir.

Me llama casi todos los días - ya no critica mi forma de actuar- Ella antes me decia -DEJALO- si estás completa para que quieres un hombre a tu lado...Y ahora ella siente lo mismo esta atraída por un macho y que quieren que les diga- No la juzgo- aunque ella lo hizo conmigo- Es mi amiga y le deseo lo mejor en este mundo-

1 comment:

Gustavo Camacho said...

He paseado por tu blog, tan popular, buscando un post sin comentarios para dejar mi pronta impronta, y he llegado hasta aquí. En el camino he visto buenas y no tan buenas destrezas en los malabares de tus palabras.
Me ha gustado. Manejas el erotismo del mismo modo que mascas los labios en la foto. Hace poco tiempo un amigo me hacía notar que ese es un impedimento en mí. sic: "Tus textos son asexuados".
Vendré más por aquí a aprender de ti, serás buena maestra, lo he comprobado.
Por cierto, el relato de este post no me ha gustado.
Te dejo un beso y te espero por necesaria cuando quieras.