Vistas del blog

Ella me dijo..

Ella me dijo…Junio 16, 2006
..El amor fue lo que me llevó a escribir. Me ayudó a crear cosas que para mí eran inimaginables.-En todo caso, el amor me volvio mejor de lo que era antes- Me pregunto si hizo lo mismo con el- .— Espero que sí.—. Posiblemente el me ignore, o tal vez decida continuar la edificación del puente que se yergue sobre el abismo de la distancia- —Después que me lo dijo, es como que se arrepintió— A veces a uno le pasa que habla por desesperación, y después se pregunta ¿Por qué lo hice?…Ella y yo teníamos mucho en común.-Semejantes vivencias, los mismos gustos, locuras y sentimientos- Crecimos juntas en el mismo pueblo- Somos de Dolores un lugar perdido en un sueño- Un lugar pequeño del que guardo hermosos recuerdos- Ella aún vive ahí.-Sola con sus recuerdos-Nos escribimos a diario- Ella sueña, Yo vivo-

2 comments:

Azpeitia poeta y escritor said...

Reflexiones que corren por el suelo que son realidades...enhorabuena...estoy disfrutando leyendote...azpeitia

Anonymous said...

Hola soy una mujer de 53 años y me dicen que parezco de 40 o menos. tengo 6 hijos he tenido 9 embarazos y me han tocado vivir situaciones muy duras en mi vida. pero siempre he conservado digamos esa ingenuidad de mis años jovenes, quizas me vean joven por que me sient joven, me visto juvenil, y tengo una actitud muy risueña ante a vida cosa que se logra solo con el temple de los años.
siento una gran empatia por tus escritos, yo tambien escribo poemitas y cositas desde mis 8 años de edad. asi que me identifico enormemente con tu bloq tu personalidad y forma tan apasionada de ver las cosas.
te felicito tus escritos me revuelcan el alma , me siento como si me mirara en un hermoso y delicado espejo, leyendote.
una ves mas, muy contenta por vivir. por que yo tambien vivo!!!
un abrazo amiga mucha...