Vistas del blog

cUANDO ALGUIEN DESAPARECE DE NUESTRAS VIDAS


¿Qué nos pasa cuando alguien desaparece de nuestras vidas de nuestro contacto físico?- Todo nuestro ser se derrumba ,se quiebra se lastima y nos quedamos solos- Solos si …pero no en soledad- Me pasó, lo viví, lo sentí y por poco me muero- Lo que quiero decirles es que en esta vida no estamos para pasarla bien sino para pelear luchar y decidir - Hay que…sufrir!. Y ustedes me preguntan-¿Como salimos?. Simplemente volviendo a vivir queridos amigos -Viviendo- Y si a ustedes se les ocurrre algo mejor me pasan el dato escribiéndome - Ya que me encanta el asombro y ustedes pueden asombrarme con sus ideas

3 comments:

Mr. Magoo... said...

Para mi tambien, el blog es mi psicoanalista, y vieras que me ha servido bastante.
Saludos, me encanta como escribes y como abordas los temas de la vida.

Patricia Cruzat Rojas said...

heeeeee....nop, no se me ocurre nada más que sufrir y llorar....sólo pensar en perder de nuevo a alguien querido...ya me pone muy triste!!!! si alguna vez se me ocurre algo además de dormirme a pastillas te aviso.
un beso

Paty.........Confusa

Laura said...

Hola Mucha!Siempre me gusta leer los primeros post de todo blog y acá estoy leyendo uno de los tuyos.
¿Qué nos pasa? Nos pasa de todo, principalmente se nos llena el alma de lagrimas que no cesarán jamás. Iran saliendo con el tiempo. A veces más, a veces menos, para hacernos sacar todo el dolor que llevamos dentro.
¿Cómo se supera? Si se trata de "un amor" el tiempo sanará la herida y pasará. Si se trata de un familiar el tiempo atenuará la herida pero de vez en cuando dolerá.
Si, ya sé que debemos salir adelante. Pero no es fácil. Tal vez porque no es fácil acostumbrarse a pensar que somos seres efimeros.
Un abrazo linda Muchita.
Y si queres ver un abrazo re lindo mirá el video que está en nuestro blog. Es tiernisimo!
Besotes Mucha!
Pd. Te imaginabas que llegarías a tener tantos lectores?
Fijate como fueron creciendo los comentarios. Es impresionante!
Mas besos y abrazos.
Me voy a dormir que es re tarde!!