Vistas del blog

bUENOS aIRES, MI CIUDAD-



Un poco de todo . Buenos Aires mi ciudad…

La nombro y me lleno de emociones porque allí estan mis vivencias mi pasado el lugar donde nací y amé- Y aunque vivo el ahora, mi pasado soy yo, mis hijos y toda mi juventud- Lo que amé, sufrí viví y disfruté… Oh! mis vivencias! Pero este artículo no es para hablar de mi vida sino de Buenos Aires esa ciudad tan compleja e interesante fundada dos veces en el siglo 16 pasó por muchas vicisitudes hasta convertirse en el Virreinato del Rio de La Plata- Buenos Aires es como una mujer abierta al océano y al mundo - Una ciudad que quiere ser vivida , pero no juzgada- Y como toda mujer es una ciudad sensual, atractiva llena de museos y edificios que revelan las diversas épocas vividas por la urbe: El Cabildo, la Catedral, muestras de ‘’ art noveau'’ en La Avenida de Mayo y la silueta airosa del Kavanah y le Parc el más antiguo de los rascacielos bonaerenses- Es una tentación para el turista y la gente que la vive- Es una ciudad que late al compás del tango, musica sensual pasional y melancólica como somos los argentnos , como soy yo. Y ustedes se preguntarán ¿ Por qué este artículo?- Porque BsAs soy yo, mi latir y mi sentir cuando escribo y recuerdo my facultad de Filosofía , los cafés y la algarabía cuando estudiaba letras - Y para el que le gusta comer, se me hace agua a la boca pensar en el sabor de una buena parrillada, o quizás pescado en una cantina del Bajo Belgrano… pero la comida engorda y hay que ser flaco para vivir en armomia en esta ciudad donde la Bulimia y Anorexia están al día- Hay que ser flaco y lindo para ser aceptado, los argentinos son Muy Sofisticados..Por eso si tienen tiempo de viajar, no lo duden - Aprovechen el momento ya que el cuero es muy barato y se pueden comprar muchos zapatos- Y quien les dice por ahí nos encontramos en la calle Florida y me presento diciéndoles.. Hola soy Mucha y estoy paseando en La Argentina

1 comment:

Anonymous said...

lo describes tan bien que me dieron ganas de ir a Buenos Aires